Tongo, el querido cantante de ‘La Pituca’ falleció a los 65 años

Tongo ingresó al hospital por una infección que se le complicó con el cáncer que padecía. Además tenía diabetes e insuficiencia renal.

El querido cantante José Abelardo Gutiérrez, más conocido en el mundo del espectáculo como ‘Tongo’ , perdió la vida el último viernes, luego de permanecer internado en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas desde diciembre pasado.

Esta noticia la dio a conocer su esposa, Gladys Lupinta, a través de su cuenta de Facebook donde escribió un sentido mensaje de despedida a quien fue su compañero durante muchos años.

“Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toda una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parta el alma, descansa en paz, esposo mío Abelardo Gutiérrez Alanya ‘Tongo’”, publicó.

Tongo ingresó al hospital por una infección que se le complicó con el cáncer que padecía. Además, tenía diabetes e insuficiencia renal. Sus restos serán velados sede central del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) , a partir de las 5pm del sábado 11 de marzo.

Tags: