Tres rituales infalibles para que no falles en un examen

Aprobar un examen es complicado, en especial si es una materia difícil, te damos algunas soluciones que aseguran el éxito.

Seguir estos rituales te ayudará a tener mejores calificaciones. (Foto: Pixabay)

La época de exámenes en la vida de un universitario es algo complicado dependiendo de la situación. En esta oportunidad te traemos una solución que puede beneficiarte.

Si quieres aprobar tus exámenes de una vez por todas, sin miedo a fallar en el intento, te damos algunos rituales para hacerlo posible.

Ritual para tener buena suerte en el examen

Materiales:

  1. Laurel
  2. Ropa interior roja

Este ritual es ligeramente sencillo, primero que nada durante la semana antes del exámen, debes pasar el laurel de pies a cabeza. ¿Por qué laurel? esta planta representa el éxito y la victoria.

Un dato adicional, al momento de estudiar manten las hojas del laurel cerca a tu espacio de estudio. Al llegar el día del exámen, pon en tu bolsillo algunas hojas de la planta y ponte ropa interior roja, dicho color es del impulso y actividad.

Ritual para recordar lo estudiado en el examen

Materiales:

  1. Una cinta amarilla con tamaño suficiente para hacerte una pulsera
  2. Perfume personal

Al momento de estudiar, manten la cinta amarilla en tus libros y que este un poco perfumada, por cada examen, una cinta. El día del examen coloca en tu muñeca derecha la pulsera perfumada y haz 5 nudos.

Al realizar tu examen, con tu mano izquierda toca la pulsera amarilla, y repite “Ahora recordaré, ahora sabré. Aprobaré”. El color amarillo irradia inteligencia e iluminación.

Ritual para entender una lección

Materiales:

  1. Una manzana roja
  2. Miel
  3. Salvia y romero seco
  4. Papel de aluminio
  5. Un papel y boli rojo

Este ritual es algo trabajoso, primero debes poner tu nombre en el papel, luego partir la manzana en dos y sacarle el corazón. Más adelante, se mezcla la miel con el romero.

Ahora, se coloca el papel en el lugar del corazón de la manzana y se le añade la mezcla de miel y romero. ´Visualiza la lección o exámen que quieres aprobar, finalmente la envuelves en papel aluminio y se entierra en una maceta con plantas vivas.