La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ llega en formato IMAX

“La Comunidad del Anillo”, “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey” serán transmitidas desde el 03 de noviembre hasta el 05.

Las tres películas llegan en formato IMAX de la mano de Cinépolis. Foto: Google

Los fanáticos de la trilogía de El Señor de los Anillos están más que felices con la noticia de Cinépolis.  “La Comunidad del Anillo”, “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey”, podrán ser disfrutadas por los seguidores en las pantallas de cine, pero será en formato IMAX.

Es una oportunidad para revivir las icónicas preguntas del escritor John Ronald Reuel Tolkien, conocido como J. R. R y para que nuevas generaciones conozcan el motivo por el cual son tan esperas por el público.

¿Cuándo será la preventa?

Las entradas podrán ser adquiridas en preventa desde este viernes 27 de octubre en Cinépolis. El 03 de noviembre transmitirán “Comunidad del Anillo”, el sábado 04 de noviembre “Las dos torres” y “El retorno del Rey” el día 05 de noviembre.

Sinopsis

Las tres películas están basadas en los libros de las novelas y ambientadas en el mundo ficticio de la Tierra Media. Cuenta las aventuras del hobbit Frodo Bolsón y sus compañeros que buscan destruir el Anillo Único para aniquilar al señor oscuro, Sauron.

Sin embargo, Frodo continúa solo la lucha para unirse después a Gollum y Sam. Por otro lado, el mago Gandalf y Aragorn, heredero en el exilio del trono de Gondor, se unen y lideran a los pueblos libres de la Tierra Media durante varias batallas contra las fuerzas del mal.

Frodo junto a Gollum y Sam. Foto: Google

¿Dónde pueden encontrar la sala IMAX?

En el distrito de Miraflores la empresa de cadenas de cine inauguró la sala IMAX en el mes de julio. Cuenta con 295 butacas, 260 tradicionales 31 vip, tiene una pantalla con una ligera curva. Los espectadores podrán percibir hasta el mínimo sonido desde donde proviene la acción.

Además, cuenta con pantallas especiales que miden aproximadamente entre 22 metros de altura y 30 centímetros de ancho, que tienen una calidad de proyección de 4, mayor cantidad de pixeles, doble de resolución que un proyector digital tradicional y 2 proyectores con 6,500 watts cada uno. El formato de cine IMAX tiene capacidad para un mayor tamaño y más claridad, a diferencia de la calidad estándar que suelen ofrecer regularmente las cadenas de cines.