El espejo puede ser uno de los objetos en el hogar que son algo difícil de limpiar. Puesto que no siempre quedan del todo limpios y en su mayoría, siempre están ubicados en la sala de star o en los baños
Por esta razón es que te traemos algunos trucos o consejos para que puedas tener limpio tu espejo y para que los vidrios no se empañen:
Crema de afeitar
Es uno de los trucos más efectivos para desempeñar espejos. Aplica un poco de crema de afeitar sobre la superficie y pasa un trapo de microfibra. Si lo haces antes de la ducha, evitarás que se empañe.
Secador de pelo
Este truco sí es bastante conocido, y también es muy efectivo. Solo tienes que encender el secador y apuntar a las zonas empañadas.
Vinagre blanco y jabón
Para que tus espejos queden relucientes, solo vas a emplear tres productos que encontrarás en el hogar: jabón, agua, vinagre blanco y papel periódico. A continuación, los pasos que debes seguir para la limpieza.
Cera de coche
Aplicando un poco de este producto sobre la superficie del espejo y frotando con un trapo de microfibra eliminarás toda la condensación, evitando así que el cristal se empañe.