‘Al fondo hay sitio’: Mira el adelanto de la nueva temporada de la serie |VIDEO

América Televisión confirmó el regreso de 'Al fondo hay Sitio' y presentaron el primer adelanto de la nueva temporada de la serie. Pepe, la Teresita, Tito, Félix y Gilberto Collazos, son los primeros personajes en aparecer.

al fondo hay sitio
Los Maldini y los González volverán a la pantalla chica. (Foto: Difusión)

¡Es oficial! La espera terminó y finalmente se confirmó el regreso de ‘Al fondo hay sitio‘, una de las series con mayor éxito en la televisión peruana. Durante la preventa de América TV se mostró un avance promocional que dejó ver a Peter, Pepe, Tito, Joel y Teresita.

“Vuelve el fenómeno televisivo de los últimos tiempos. “Al fondo hay sitio” regresa a sus pantallas con nuevas y divertidas historias… Francesca Maldini. Aló, mi querida Francesca, sí, sí ahora en Pachacamac”, fue el anuncio de Erick Jurgensen, antes de exhibir la promoción.

En el clip se pudo ver en primer lugar a Adolfo Chuimán e Yvonne Frayssinet, quienes dan vida a ‘Peter’ y ‘Madame Francesca’. Ambos personajes llegan en un auto al barrio de ‘San José’, lugar donde se hizo la serie ‘De vuelta al barrio’.

«No sé qué decirte Peter, la casa es preciosa, pero me da miedo”, se le oye de decir a Maldini. “No se preocupe madame que aquí no nos van a encontrar”, le responde el mayordomo.

Segundos después, hace su aparición el ‘Transporte Pepito’, y posteriormente bajan de este Pepe, Teresita, Tito, Félix y Gilberto Collazos, el patriarca de los González, mientras que Joel apareció en su ‘taxi churro’.

Francesa no ocultó su sorpresa ante los integrantes de la familia González, no obstante, estos últimos ignoran a la ‘Madame’ y entran a la casa.