El día de hoy está de cumpleaños una de las más reconocidas cantantes de los últimos 20 años: Britney Spears. Y no es cualquier onomástico, pues la rubia cumple 40 abriles. La intérprete de ‘Toxic’, entre sus muchas facetas a lo largo de su carrera, tuvo varias apariciones en distintas series.
Hoy, con motivo de celebrar sus cuatro décadas, en Magacín 247 te hacemos un recuento de sus más recordadas y breves pero contundentes apariciones en la pantalla chica.
1. ‘Los Simpsons’
La familia amarilla más popular de la TV nos tiene acostumbrados a incluir celebridades en sus episodios y Britney Spears no podía ser la excepción. En el 2001 y con apenas 20 años, la princesa del pop apareció en un capítulo donde aterrizó en la ciudad de Springfield para presentar una ceremonia de premiación.
2. ‘Kenan y Kel’
La ex de Justin Timberlake apareció en la recordada serie que causó furor a fianales de los 90. En el aquel episodio, Kenan y Kel se meten en su remolque y se hacen pasar por estilistas, arruinando su cabello y tiñéndola de un verde encendido.
3. ‘Sabrina, la bruja adolescente’
Britney aparece en un episodio de la cuarta temporada invocada por Sabrina. Ambas empiezan a conversar y Britney le hace entender a la protagonista, quien viajó a Francia a vivir con su padre, que sólo lo hizo para huir de sus problemas y que eso no está bien. Al final, todo se soluciona y el capítulo termina con ambas bailando ‘You drive me crazy’.
4. ‘South Park’
Britney debuta en la popular serie animada de Comedy Central con el episodio «El nuevo look de Britney». Aquí Kyle y sus amigos intentan ayudar a la rubia a escapar de los paparazis y la fama que la agobia, llevándola al polo norte. Pero descubren un terrible secreto detrás de su fama. Este capítulo puede ser chocante para algunos, debido al humor negro que es característico de la serie.

5. ‘Glee’
Britney Spears protagonizó un episodio completo de la temporada 2 de ‘Glee’, el cual es dedicado enteramente a su carrera musical.
6. ‘How I Met Your Mother’
Aquí Britney no se interpreta a sí misma, sino que da vida al personaje de Abby, recepcionista de una clínica dermatológica a la cual acuden los protagonistas de la serie. Al final, Britney termina saliendo con Barney, pero este solo quería pasar el rato con ella, dejándola con el corazón roto.

