‘Chucky, la serie’: ¿Cómo y dónde ver el primer episodio?

Chuky, la serie

Chucky, la serie‘ trajo de regreso al muñeco diabólico más famoso del cine a la pantalla chica en temporada de Halloween, fecha favorita para los fanáticos del terror. Tras su estreno el pasado 12 de octubre en Estados Unidos, el programa finalmente está disponible para Perú este 27 de octubre por medio de la plataforma de streaming Star Plus.

El proyecto está desarrollado, escrito y producido por Don Mancini, creador de la saga. En esta ocasión, la historia está ambientada en la actualidad pero también emplea flashbacks para contarnos más sobre la misteriosa vida de Charles Lee Ray, personaje que habita dentro de Chucky. Así es cómo descubrimos que proviene de un hogar disfuncional en Hackensack, e incluso sabremos cómo fue su primer asesinato.

El primer capítulo fue estrenado con un episodio titulado como ‘Muerte por desventura’ (46 minutos). Un nuevo episodio será lanzado cada semana. La única plataforma oficial por la que se puede ver la serie es Star+, ya que en Estados Unidos, Hulu y el canal Syfy se encargan de su transmisión.

‘Chucky, la serie’

En una pasada presentación en el TCA, el creador del programa, Don Mancini, explicó que la franquicia abordará la historia del origen del personaje principal, que necesitaba ver la luz después de tantas películas publicadas sin mayor trasfondo al respecto.

“Explorar los orígenes de Charles Lee Ray ha sido algo que los fanáticos han querido ver y han estado pidiendo durante décadas. Una de las razones por las que estaba emocionado de llevar la franquicia al medio de la televisión era porque iba a haber espacio para contar historias. Ocho horas de Chucky brindan una gran oportunidad para explorar la vida detrás del personaje”, enfatizó.

La producción anunció que la primera temporada de ‘Chucky, la serie’, estará compuesta por ocho episodios, aunque en caso logre éxito será renovada para una segunda entrega.