Día de la Familia: ¿Quiénes son las familias más queridas de la televisión nacional?

¿Quién no recuerda a estas familias de la TV peruana que nos regalaron risas y alegrías?

Familias imposibles de olvidar. (Foto: Instagram)

El 15 de mayo de cada año se festeja el Día de la Familia. Esta fecha se celebra con el objetivo de conmemorar y destacar el importante papel que tiene la familia en la sociedad.

En Magacín 247 celebramos esta efeméride especial, recordando a las familias más queridas y recordadas de la televisión peruana que a pesar de los años, nunca son olvidadas por los espectadores.

Familia González de ‘Al Fondo Hay Sitio’

La familia González, una de las protagonistas de la serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’, que se emitió desde el 2009 hasta el 2016, es de las más recordadas. Ellos son de Ayacucho, pero llegan a vivir a Las Lomas, en Lima en busca de mejores oportunidades.

Familias Televisión Peruana - Los Gonzáles
Los González (Foto: Instagram)

Los Maldini, ‘Al Fondo Hay Sitio’

En la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, también nos encontramos con la familia Maldini, quienes son en la producción una de las más ricas y poderosas del país. A lo largo de la serie, la familia tiene escándalos y problemas con sus vecinos, los González, pero con el tiempo logran limar asperezas y unirse.

Familias Televisión Peruana - Los Maldini
Los Maldini (Foto: Instagram)

‘Pataclaun’

Pataclaun‘ fue una serie de televisión peruana que se estrenó en el año 1997 y se convirtió en una de las más vistas y queridas debido al humor de los personajes. A pesar de los problemas que tenían, la familia integrada por Machín, Wendy, Queca, Gonzalete, Tony y Monchi siempre demostraba estar unida.

‘Mil oficios’

En el 2001 llegó a la pantalla chica la serie ‘Mil oficios‘, con una familia particular. Renato Reyes, interpretado por Adolfo Chuiman, era un padre que trabajaba en lo que sea para mantener a su familia.