‘El juego del calamar’: ¿La serie de Netflix tendrá una segunda temporada?

El juego del calamar

El pasado 17 de septiembre se estrenó en Netflix la serie coreana ‘El juego del calamar‘, que rápidamente alcanzó su éxito en la plataforma y se convirtió en tendencia en las redes sociales, lo que causó la interrogante sobre una posible segunda temporada.

La primera entrega de ‘El juego del calamar’ cuenta con nueve episodios, con un final abierto a posibilidades. No obstante, los seguidores de esta producción surcoreana se preguntan si tendrá una segunda temporada la serie creada por Hwang Dong-hyuk.

El juego del calamar‘ consiste en un juego en el que reúnen a casi 500 participantes con una historia particular, cada uno tiene un historial de deudas que los llevan a la desesperación de formar parte de esta trama sádica y bastante sangrienta.

Netflix por los momentos no confirma si existirá una segunda temporada de la serie, pero un final abierto es la posibilidad a la que muchos fans se aferran para esperar otra entrega.

El director de ‘Los juegos del calamar’ habla sobre segunda temporada

El director de la serie declaró en Variety, que trabajó en la preparación de esta producción desde el 2008, y aseguró que no está pensando en una segunda temporada.

“No tengo planes bien desarrollados para ‘El juego del calamar 2’. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si lo hiciera, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados», señaló.