‘El juego del calamar’: Netflix tendría planes de una tercera temporada

El creador de 'El juego del calamar' se encontraría negociando con Netflix para realizar una tercera temporada de la exitosa serie.

El juego del calamar
El creador de la serie se encontraría en conversaciones para una tercera temporada. (Foto: Facebook)

El director y guionista de la exitosa serie ‘El juego del calamar‘, Hwang Dong-hyuk, mencionó que están en comunicaciones con Netflix para que este drama tenga hasta una tercera temporada. Así lo hizo saber en una entrevista en la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS.

“Estamos negociando con Netflix para que El juego del Calamar tenga hasta una tercera temporada, espero que estas conversaciones culminen lo más pronto posible”, sostuvo el guionista.  

El creador anteriormente ya había hablado con los medios de comunicación para el posible rodaje de la segunda temporada, pero no contento con esto, apuntó a una posible tercera entrega de ‘El juego del calamar’.

Por otro lado, aseguró que la segunda temporada se centrará nuevamente en Seong Gi-hun, protagonizado por Lee Jung-jae, quien gana el premio de 45 600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso del que participan una gran cantidad de personas con deudas para ganar la millonaria cifra.