Emma Stone protagoniza póster como Cruella de Vil para la precuela de ‘101 Dálmatas’

Está cada vez más cerca el estreno del live action de Disney centrado en la célebre villana del clásico de animación ‘101 Dálmatas‘, mientras tanto la compañía ha lanzado el primer póster oficial del filme en el que se aprecia a Emma Stone como la villana Cruella de Vil.

Este martes Disney lanzó la segunda imagen de la precuela, en esta ocasión una foto en blanco y negro en la que se ve a Emma Stone con un look gótico con el cabello blanco y negro característico de la villana.

«Hola, Mundo Cruel «,escribió Walt Disney Studios en un tweet con el nuevo póster.

La compañía del ratón también anunció que este miércoles 17 se estrenará el primer tráiler oficial de la película, y está previsto que llegue a los cines el 28 de mayo.

El live action de ‘101 Dálmatas‘ se ambientará en la década de los 80 y mostrará los orígenes de Cruella de Vil, cuya versión juvenil será interpretada por Emma Stone, contando los motivos por los que acabó convirtiéndose una villana. La trama se define como una historia de estética punk ambientada en principios de los 80.

Se espera que se pueda disfrutar del live action de los ‘101 Dálmatas‘ en la plataforma de streaming de Disney Plus, unos meses después de su esperado estreno en la pantalla grande.