La exitosa serie médica: Grey’s Anatomy, dejará de estar en el catálogo de Netflix. Actualmente, se encuentran disponibles sus 17 temporadas completas. Al parecer, no llegará la número 18 a la plataforma.
Esta es una de las ficciones más aclamadas por los usuarios de Netflix. De la misma manera, es la que recibe la mayor atención en Latinoamérica, recibiendo así, mayor promoción.
Y es que, desde el 30 de septiembre los usuarios de Estados Unidos, disfrutan de la entrega de la temporada 18. Estos parecen ser los episodios que cerrarían la historia por completo. Esto debido a los movimientos que se presentan en la trama, como también los problemas presentados fuera del programa.
Pero, ¿por qué sale de la plataforma Grey’s Anatomy? Todo parece indicar que la razón de su salida se debe a la finalización de un contrato. Lo que pasa es que la producción pasó a ser propiedad de Disney, por lo que, seguramente formará parte de Star+.
Por lo tanto, según información oficial, Grey’s Anatomy estará disponible hasta el 31 de diciembre del presente año. De esa forma, solo quedan cuatro semanas para que la serie deje de ser parte del amplio catálogo de contenidos con el que cuenta Netflix.