‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe descarta reencuentro por el aniversario 20 del film

Harry Potter

Este año se celebra el aniversario número 20 de las películas de ‘Harry Potter‘. La primera: ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ se estrenó en el 2001 y supuso el inicio de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.

Lamentablemente, Daniel Radcliffe contó al portal de noticias Entertainment Tonight, que hasta el momento, no tiene información sobre la organización de ninguna reunión, y que aunque se hiciera, no podría asistir; ya que se encuentra en la grabación de una película en República Dominicana.

«Ahora mismo estoy rodando en la República Dominicana, y después voy a estar muy ocupado trabajando en distintas cosas hasta finales de año…. No lo sé. Estoy seguro de que se hará algo, pero no sé si volveremos a juntarnos o algo así», declaró el actor que saltó a la fama por interpretar a Harry Potter.

Asimismo, también contó que, a la fecha, sigue sin haber visto ninguna de las ocho películas que protagonizó. Dijo que lo máximo había sido un par de minutos mientras pasaba de canal en la televisión, pero que le daba mucha vergüenza verse a sí mismo.

Sin embargo, el actor reveló que sí conserva los buenos momentos que pasó durante la grabación de las películas junto a sus compañeros, con quienes mantiene una buena relación.