‘Joker 2’: Joaquin Phoenix reveló que no está seguro de que se realice secuela del film

Joaquin Phoenix

Desde hace un tiempo atrás se rumora que Joaquin Phoenix interprete nuevamente al ‘Joker‘ en la segunda entrega del film. Sin embargo, aún nada está confirmado y el actor no dio muy buenos indicios de la esperada secuela.

Para el año 2019 se estrenó ‘Joker’, que si bien no es parte de ninguno de los Universos Cinematográficos, obtuvo popularidad, logró recaudar más de 1.074 millones de dólares a nivel mundial e hizo merecedor a Joaquin Phoenix de un Óscar a Mejor Actor.

Cuando se le preguntó al actor por una posible secuela del film, no dio noticias muy alentadoras, ya que declaró que según él ni siquiera está seguro de si podrá regresar como el ‘Guasón’.

«Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a … ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé», expresó Joaquin Phoenix.

Recordemos que antes de estrenarse ‘Joker’, Todd Phillips, director de esta película, aclaró que no tenían intenciones de hacer secuelas o spin-offs del film. Y aunque en el momento Phoenix dijo que no le gustaban este tipo de películas por el compromiso que requieren, el actor declaró para ‘The Playlist’ y dijo que le gustaría retomar su personaje, aunque no esté seguro de que esto ocurra.