‘One Day’ se convertirá en serie: Cinco lecciones que nos dejó esta película

Mientras esperamos el anuncio de la fecha de estreno de la serie de 'One Day', recordamos algunas de las lecciones que aprendimos sobre la película protagonizada por Anne Hathaway.

Recordamos 5 lecciones que nos dejó 'One Day'. (Foto: Facebook).

La película One Day es un clásico cuando hablamos de cintas románticas que nos brindan lecciones sobre la vida y las oportunidades que esta nos ofrece. A pesar de su estreno en el 2012, hasta la fecha sigue siendo recordada y una de las preferidas por los espectadores.

Y es que este filme protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess, volvió a ser tendencia al ser mencionada por Netflix. Recientemente, esta plataforma anunció que trabajaría en su propia serie, causando alegría entre los internautas y amantes del filme.

Por su parte, hoy en Magacín 247 hacemos un repaso por algunas de las reflexiones que nos dejó esta película. Presta atención a cada una de las lecciones que brinda ‘One Day’.

1. ¿Amistad incondicional?

Recuerda que la amistad siempre va a depender de dos personas. Por lo tanto, el cariño y respeto debe ser recíproco. Es así que ambos deben estar cuando se necesiten, no solo ser el «incondicional».

2. Enamorarte de tu amigo

De por sí, el amor puede entrometerse en una amistad sólida. Sin embargo, cuando ese amigo conoce de tus sentimientos, puede aprovecharse de ello. Por ello, procura alejarte de esto cuando te sientas intimidada.

3. Iniciar una relación muy pronto

En la película, Emma (Anne Hathaway), intenta olvidar a Dexter. Su gran idea es iniciar una relación con otra persona. Evidentemente esto no funcionó, porque lo mejor es sanar antes de iniciar otra etapa en tu vida amorosa.

4. Todos cambian

Cabe resaltar que siempre debes tener presente que todo el mundo cambia; puede que incluso esa pareja anterior ya no sea cómo la conociste. Es bueno mantener las esperanzas, pero tampoco tener toda fe en el destino.

5. Valora lo que tienes

Dexter, interpretado por Jim Sturgess, nunca valoró todo el tiempo que pasaba junto a Emma. Cuando se dio cuenta de lo que había pasado, ya era demasiado tarde.

Así bien, aunque ‘One Day’ nos dejó diversas lecciones, las presentadas son las más recordadas. Mientras se espera algún anuncio por parte de Netflix, podemos disfrutar de la película una vez más.

(Foto: Facebook)