‘Soy Georgina’: Cuatro claves del documental de Georgina Rodríguez para Netflix

Georgina Rodríguez cuenta su historia en documental para la plataforma de Netflix. 

Georgina Rodríguez
La pareja de Cristiano Ronaldo estrenó su documental en Netflix. (Foto: Instagram)

La historia de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo parece sacada de cuento de hadas. Ella conoció a quien sería el amor de su vida mientras trabajaba en una tienda de la marca Gucci, y desde ahí, todo cambiaría.

Fue en 2016 cuando la ahora influencer y el deportista se conocieron y un año más tarde iniciaron su romance de forma oficial. Desde ese momento, Rodríguez se hizo famosa y también multimillonaria, y ahora, cuenta su historia en el documental que estrenó días atrás la plataforma de Netflix.

Hoy te contamos cuatro claves que podemos ver en el documental que cuenta algunos detalles de la vida de Georgina Rodríguez, y que puedes disfrutar en la famosa plataforma.

1. ¿A qué se dedica Georgina?

Georgina Rodríguez tiene 28 años y a su edad ya cuenta con una fortuna millonaria. La modelo tiene un imperio con su nombre y siempre se le ve con sus hijos y Cristiano Ronaldo, sin embargo, algo que pocos sabes es que tiene una destreza notoria como bailarina y un paso breve por la carrera de contabilidad.

2. Georgina y su familia

La influencer dará detalles desconocidos sobre su entorno familiar. Para ella, una de las cosas más importantes es la familia y eso lo podemos ver en este documental de Netflix. Día a día, la pareja de Cristiano Ronald comparte fotos de sus hijos: Cristiano, Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo, así como los gemelos que pronto nacerán.

No es indiferente que en la serie se den detalles de su relación familiar, su dinámica como madre y esposa y lo que hace cada día para dedicarse a este vínculo.

3. Detalles personales

Mucho se comenta de la relación que tiene Georgina Rodríguez con sus padres cuando estos no se encontraban en una buena situación económica. Lo que sí se sabe es que Rodríguez quiso mucho a su padre, no obstante, se desconocen detalles de esta relación.

Luego de que este muriera en el 2019, un familiar cercano de ella, la tildó como una «sinvergüenza», pues esta no informó a la familia sobre el estado de salud de su padre, sino hasta horas antes de morir.

4. Su cambio de vida

Como bien lo revela, Georgina Rodríguez pasó de vender lujo en Gucci a estar rodeada y vivir en el lujo. En el primer episodio cuenta cómo llegaba en bus a la tienda y en la noche, Cristiano la pasaba a recoger en un Bugatti.