Star Films trae dos nuevos estrenos en su cartelera de agosto

Star Films

Si eres de las personas que disfruta de la magia del cine y eres apasionado de las películas de distintos géneros, Star Films trae dos nuevos estrenos para agosto. Se trata de ‘Presencias Inexplicables’ y ‘S.W.A.T: Fuerzas letales’.

Siguiendo con los protocolos y medidas de bioseguridad, Star Films ofrece a los usuarios dos películas con tramas distintas y llenas de suspenso que mantendrán a los espectadores atentos.

Conoce cuáles son los dos estrenos que ofrecerá Star Films desde este 05 de agosto.

‘Presencias Inexplicables’

Luego de una temprana muerte de su esposo, Emma recupera la custodia de su amada hija Isla y espera retomar la relación después de tantos años separados. Sin embargo, cuando una entidad maligna comienza a acecharlos, madre e hija se ven forzadas a enfrentarse a dicha presencia que habita los muros de su nueva casa.

‘S.W.A.T: Fuerza Letal’

Una unidad de fuerzas especiales ha preparado una serie de ejercicios de combate para elegir a los candidatos que van a representar a China en una competencia internacional. Un día reciben una misión secreta que pondrá a prueba en el campo todo lo que han aprendido.

¿Y tú, ya sabes que irás a ver? Siempre recuerda respetar las restricciones de bioseguridad implementadas por el gobierno. Utiliza tu doble mascarilla en las salas y no te las quites.

Por el momento no se puede disfrutar de las películas acompañadas de una bebida o la clásica canchita. Esperemos que pronto se normalice esto para poder gozar del cine como más lo deseamos.