‘Stranger Things’: Amybeth McNulty de ‘Anne with an E’, se une al elenco de la temporada 4

Amybeth McNulty

La serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, ‘Stranger Things‘, ha sido una de las más importantes en el catálogo de Netflix desde su estreno en 2016. Ahora, con el anuncio de su cuarta temporada llegan nuevos personajes, entre ellos está la actriz de ‘Anne with an E’, Amybeth McNulty.

Si bien es cierto que el rodaje en Atlanta se detuvo durante la coyuntura de la pandemia. La cuenta oficial de la serie en Instagram anunció la importante noticia para mantener en expectativa a los fanáticos de la producción con nuevos rostros que se sumarán al elenco.

Amybeth McNulty, más conocida por su famoso papel protagónico en ‘Anne with an E’, esta vez interpretará a ‘Vickie’. «Ella es una genial y persuasiva nerd de banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes», informaron acerca del personaje en la publicación.

También, los hermanos Duffer utilizaron la cuenta de ‘Netflix Geeked’ para anunciar la incorporación de la joven de 19 años a través de un video en Twitter. «¡Todos a bordo! Los hermanos Duffer están aquí con noticias especiales que quieren compartir con ustedes personalmente», escribieron.

«Queremos darle una noticia a los fanáticos de Stranger Things. Tenemos novedades. Ustedes saben que somos muy fanáticos de Anne With an E y, bueno, esta temporada la tendremos aquí», expresaron durante el video.

Asimismo, se ha confirmado la participación de otros actores para la nueva temporada de ‘Stranger Things’. Entre ellos están Myles Truitt, quien interpretará a Patrick, Regina Ting Chen será la Sra. Kelly y Grace Van Dien tendrá el papel de Chrissy.