En la actualidad, las mujeres buscan la manera de estar siempre regias desde los pies hasta la cabeza. Sin embargo, a veces no podemos mantener esa belleza como uno desea.
El hecho de que las uñas se vean amarillentas es por una infinidad de causas. Estas pueden ser por el consumo del tabaco, el consumo de ciertos medicamentos o el esmalte de uñas, pero también por temas más graves como los hongos, las infecciones o un desequilibrio en la alimentación.
De hecho, para evitar que la uña esté amarillenta, es recomendable que en tu salón de belleza apliquen la laca de uñas después de una base. Pero si deseas solucionarlo desde casa, solo necesitas que tengas un agua oxigenada, vinagre o bicarbonato.
- Se debe poner cuatro cucharadas de agua oxigenada, vinagre o bicarbonato en dos tazas de agua. Luego debemos mezclar hasta tener una masa homogénea.
- Cada mano deberás meter en una taza, cubriendo totalmente las uñas durante dos minutos para que actúe la mezcla.
- Después, con la ayuda de un cepillo de dientes sin usar y que esté suave y limpio, deberás mojarlo en la mezcla y frotar suavemente en la uña.
- Por último, lavamos las manos con agua y jabón y listo.
Para que veas resultados, tienes que repetirlo al menos tres veces por semana el truco. Además, para que sea más efectivo puedes probar a combinarlo con una mascarilla casera de limón, aceite de oliva y bicarbonato. lo que permitirá devolver el tono natural de tus uñas.