Úrsula Boza dedicó tierno mensaje a Christopher Gianotti por su cumpleaños: «Amo nuestra vida juntos»

La popular 'Mirada de Tiburón' mostró su lado más romántico al enviar un tierno mensaje para celebrar los 40 años de Christopher Gianotti.
'Uchi' y Christpher se casaron en 2011, pero se separaron en 2021.

La pareja conformada por Úrsula Boza y Christopher Gianotti retomó hace un tiempo su relación haciéndolo público con un apasionado beso. Debido a ello, la actriz celebró los 40 años del padre de sus hijas con un tierno mensaje publicado en sus redes sociales para dar a conocer el gran momento que están pasando.

La popular ‘Mirada de Tiburón’ publicó muchas fotografías acerca de Gianotti y también en compañía de María Paz y María José. De esta manera le mostró todo el amor que siente desde el momento que se conocieron, compartiéndolo a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores.

«Amor de mi alma… ¡feliz vida! Deseo que siempre sigas cumpliendo tus sueños y estar a tu lado para verte brillar como desde que te conocí. ¡Amo nuestra vida juntos, nuestros sueños juntos y nuestros sueños personales!. Amo y disfruto verte ser el padre que eres. Te amo infinito», enfatizó la peruana.

Rápidamente, algunos famosos escribieron sus mejores deseos para los artistas y los seguidores de la pareja resaltaron la importancia de darse un tiempo. «Y todo se resume siempre en: Por algo pasan las cosas», «Gracias a Dios por esta linda familia, que a pesar de las adversidades el amor triunfo y seguirá triunfando», mencionaron.

‘Uchi’ y Christopher se separaron en 2021 luego de una relación de más de 10 años, debido a la falta de tiempo que tenían por el trabajo. En 2023, se reconciliaron al darse cuenta de que aún existía amor entre ellos, así que decidieron trabajar juntos por el bien de lo que habían construido.

¿Qué dijo Christopher Gianotti?

Por su parte, el presentador no pudo evitar responder el tierno mensaje que le envió Boza, así que se animó a dejar un comentario. «Sigamos sorprendiendo a la vida con sonrisas, respeto, pero sobre todo con mucho amor. Que el viento de paz y amor siempre nos lleve hasta las estrellas, Te amo”, resaltó en la cuenta de su pareja.