Úrsula Boza sobre su regresó a ‘AFHS’: “A todos los personajes me los voy a bajar”

La actriz agradeció al público que le escribió por su vuelta a ‘AFHS’ y confirmó que ya se alista para la décima temporada de la serie.

La actriz que interpreta a Claudia Llanos regresó en el último capítulo de ‘AFHS’. (Foto: Instagram/ Captura de YouTube)

Tras su regreso a ‘Al fondo hay sitio’, Úrsula Boza le agradeció al público. La actriz que interpretó a la villana de la serie durante sus primeros años ingresó en el último capítulo de la novena temporada. Asimismo en una entrevista con ‘Choca’ Mandros para ‘Más Espectáculos’ se refirió a lo qué hará su personaje en un futuro.

Conocida en redes como la ‘Mirada del Tiburón’, la intérprete que sorprendió a los televidentes con su vuelta a la famosa producción peruana, lanzó una fuerte advertencia: “Hay nuevos personajes, nueva familia y a todos me los voy a bajar”.

De la misma manera, Úrsula le agradeció al público y recordó las veces que en la calle la reconocían por su personaje: “Siempre deseándolo con todo mi corazón y se dio. En la calle yo haciendo mis quehaceres diarios, diciendo ‘tu eres la mujer de negro’ hasta que se dio. Yo agradezco al público tres factores, a mi trabajo, al personaje y a toda la producción de Al fondo hay sitio”.

Por otra parte, a través de sus historias de Instagram, ella se dirigió a sus seguidores. “Muchísimas gracias, de verdad, he recibido más de 200 mensajes, y estoy tratando de responder todos. Estoy muy feliz, estoy muy contenta, me voy a dormir feliz”, mencionó en un corto video.

Asimismo, la actriz peruana, reveló que, hace un mes no tenía la menor idea de que su personaje volvería a la serie buscada atormentar como en el pasado a Francesca Maldini. Como se recuerda, en el último capítulo de la novena temporada se ve como se hizo pasar por una admirado de Diego Montalbán y concretó una cita con él.

Debía mantener en secreto. Hoy grabé en incógnito. Espero que lo disfruten, no se pueden perder la temporada del próximo año porque se vienen historias alucinantes”, mencionó Úrsula Boza.