Valeria Piazza se aleja de la TV tras ser diagnosticada con extraña enfermedad: “Tengo un hueco en el paladar”

La modelo tendrá una cirugía la próxima semana debido a una bacteria que ingresó a su organismo.

Valeria Piazza
Valeria Piazza pasará por el quirófano. (Foto: Instagram)

Valeria Piazza confesó que tiene una extraña bacteria en su organismo. La modelo dio la sorpresiva noticia, después que los médicos diagnosticaran la enfermedad. Además contó que empezó su malestar con intensos dolores de cabeza y por ello acudió hacerse un chequeo, sin imaginar la sorpresa que tendría.

La ex Miss Perú compartió todos los detalles con sus seguidores, quienes se angustiaron por la situación. Asimismo, esto provocó que Valeria Piazza decidiera alejarse de la televisión de forma temporal, publicando su radiografía a través de su cuenta oficial de Instagram. Por el momento, seguirá las indicaciones del médico para su pronta recuperación.

La modelo también sostuvo que deberá someterse a una delicada cirugía lo más pronto posible, pues en los exámenes realizados se ve como tiene un hueco en el paladar debido a la rara bacteria. “No les he contado, pero la próxima semana me tengo que operar. Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar. De locos en verdad”, escribió Valeria Piazza.

La conductora de América TV sostuvo que no puede ser tratada de forma ambulatoria o con medicamentos, por lo que es necesario la intervención quirúrgica. “Mi cirugía está programada para el miércoles y por ese motivo estaré desaparecida por aquí y por la tele para recuperarme rápido”, publicó Valeria Piazza, quien afirmó que su esposo Pierre Cateriano estará a su lado durante su recuperación.

(Foto: @valepiazzav)

¿Qué enfermedad parece Valeria Piazza?

En el 2018, Valeria Piazza contó en una entrevista realizada por Jesús Alzamora que tenía un fuerte dolor de cabeza y después se desmayo. Un momento aterrador pues la llevaron de forma inmediata a una clínica de emergencia. Ahí es donde le diagnosticaron síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que genera la inflamación de los vasos sanguíneos.

“Desaparecí de todo casi seis meses. En Perú, como no tenía un diagnóstico, tuve nueve médicos y hasta me diagnosticaron infección al cerebro, dijeron que la infección se había generalizado por todo el cuerpo, incluso le comentaron a mi mamá que me tenían que cortar el pie, porque, al no tener mucha circulación en la sangre, los pies se me pusieron negros. Mi mamá paraba llorando”, dijo la exreina de belleza.