Hace unos días Valeria Piazza sorprendió a propios y extraños, luego de revelar en el programa de YouTube de Edson Dávila que nunca había probado un vaso de quinua. Ante la respuesta de la exreina de belleza, el popular ‘Giselo’ se quedó boquiabierto e invitó a la conductora a que cuando pueda pruebe esta bebida típica en los desayunos del Perú.
El co-conductor de ‘América Hoy’, en la última edición de ‘Edson pa´ qué más’, invitó a la ex Miss Perú a que lo acompañe al mercado Nº1 de Surquillo para que pudiera probar por primera vez un vaso de quinua y comer un pan con torreja.
Una vez ya en el lugar, la modelo se sorprendió al ver que le sirvieron una buena cantidad de la bebida por el precio de tan solo S/1.50 acompañado por su respectivo pan. Tras ello, ‘Giselo’ inmediatamente la invitó a que probara el desayuno y esta no dudó en hacerlo señalando que le parecía delicioso, ya que, le hizo recordar a un postre por su sabor dulce.
“Ummm, está bien rico. Me gustó, está buenazo. Pero es bien dulce, es como un postre hasta le falta el octógono, pero está bien rico. Es dulce, tiene fruta también, es un postre”, sostuvo la conductora de América TV.
‘Giselo’ y su respuesta a Valeria Piazza
El bailarin no tardó en bromear con respecto a los comentarios de Valeria Piazza. Pues le aclaro que no se trataba de un postre, sino de un desayuno al cual la mayoría de peruanos está acostumbrada a tomar.
“¡Qué postre mana! Eso lo tomamos los peruanos en el desayuno. Nunca ha tomado un desayuno en Puente Nuevo”, mencionó Edson Dávila.
Por otra parte, la exreina de belleza en medio de su primera vez probando un vaso de quinua, se animó a comentar que podría usarla en otras preparaciones como un smoothie para el verano.
“Está riquísimo, lo voy a hacer también Smoothie así con hielo para verano. Smoothie de quinua pues. La quinua está riquísima me ha encantado, delicioso”, le dijo la modelo al presentador de TV.
Como se recuerda en la edición anterior del programa de Edson Dávila, la presentadora de noticias confesó que nunca había probado esta bebida y que solo lo había podido comer en ensaladas. Inclusive, reconoció que desconocía cuanto costaba un vaso de quinua, pues asegurço que era vendido a S/10, arrancado de esta manera la risa de ‘Giselo’ y la producción el programa.