Vanessa Terkes explica por qué rechazó ser parte de “El Gran Chef Famosos”

La actriz detalló el motivo por el cual no aceptó pertenecer a las filas del exitoso programa de Latina.

Vanessa Terkes cuenta por qué no aceptó estar en El Gran Chef. IG Vanessa Terkes
Vanessa Terkes cuenta por qué no aceptó estar en El Gran Chef. IG Vanessa Terkes

La actriz Vanessa Terkes estuvo presente en el podcast de Trome “Café con la Chévez”, donde habló de diversos temas. Entre ellos, por qué rechazó ser parte del exitoso reality culinario de Latina Televisión.

El lunes 14 de agosto se estrenó la tercera temporada del programa de Latina y pudo tener entre sus filas a la artista, pero por cuestión de tiempo no pudo aceptar la oferta que le estaban ofreciendo representantes de producción.

“La verdad que sí hubo posibilidad (de entrar al ‘El Gran Chef Famosos)’, pero no coordinaron nuestros tiempos. Mis amigos me decían ‘métete, métete, métete’”, contó la actriz Vanessa Terkes entre risas.

José Peláez continúa en la conducción de la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. (Foto: Instagram)

Vanessa Terkes y su enemistad con Tilsa Lozano

Vanessa Terkes fue conductora del reality de competencia “Titanes” junto a Tilsa Lozano en el año 2014. Un día antes del estreno, Roberto Martínez contó en “El valor de la verdad” sobre una llamada que le realizó Juan Manuel “Loco” Vargas a Vanessa para conversar sobre temas sociales. Esto causó que al día siguiente la intérprete de “Soy Soltera y Hago Lo Que Quiero” no le dirigiera la palabra.

“La verdad yo nunca me he peleado con ella, tienes que saber con quién. Nunca le he respondido ni me he puesto boca a boca cuando ella ha hablado de mí, prefiero evitarla. Habría que preguntarle a ella. Yo sé que no me tiene simpatía para nada, ha hablado de mí como si la gente del medio no me conociera. Me han dicho que le responda, pero no, para qué.”, detalló en el podcast.

El reality solo logró alcanzar 10 puntos de rating. Foto: Google

Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en el año 2018, pero se separaron abruptamente en el 2019. Relató que idealizó el matrimonio y que actualmente no mantienen contacto. “Él como que ya se salió de mi sistema. Ese tipo de cosas las olvido rápido. En ese momento me dolió, por Diosito, que le prometes cosas, pero en líneas generales no me genera nada”, expresó.

Respecto al juicio que mantiene con el exalcalde de La Victoria, el juez decidió que había pruebas suficientes para que continúe. Para ella el tema está cerrado y no desea ir a declarar porque en su momento ya habló.

“Todavía no termina ese juicio, se reabrió. Me llegó notificación que sancionaron al juez que dictaminó eso y se reabrió el caso. Me llamó mi abogada, yo quería echarle tierrita, pero, en este tipo de juicios, la persona no puede abandonar el juicio porque muchas veces la persona es atacada por su agresor para que abandone el juicio”, explicó.

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por civil en la municipalidad de La Victoria. Foto: Google