Vanessa Terkes responde a los halagos de Juan Sheput: «Es un caballero»

Los rumores de un posible romance entre la locutora de radio y el exministro empezaron cuando ella publicó una foto muy feliz junto a él.

Vanessa Terkes no dudo declarar sobre su situación con Juan Sheput. (Foto: Instagram)

La locutora de radio respondió a los elogios que tuvo el exministro Juan Sheput. Recordemos que él estuvo en el programa de ‘Amor y Fuego’ donde habló sobre la coyuntura política del país.

Vanessa Terkes no dudo en comentar sobre las declaraciones de Juan Sheput. “¡Sí! Lo máximo. Es un caballero con valores de esos que todavía quedan”, comentaba la ex esposa de George Forsyth.

No solo eso, reveló si es que tendría un romance formal con el exministro Juan Sheput. Al referirse al tema, dio una única frase: “Qué sea lo que Dios quiera”.

¿Qué dijo Juan Sheput sobre Vanessa Terkes?

Para toda reacción, siempre hay una acción, el exministro estuvo presente en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. La idea de su visita era hablar con respecto a la coyuntura política del Perú.

Sin embargo, los conductores del programa ‘Amor y Fuego’ no pudieron desaprovechar la oportunidad y le consultaron sobre los rumores de un posible romance con la locutora de radio.

«Vanessa es una persona extraordinaria, nosotros tenemos una amistad muy elocuente. Es una persona que tiene un gran apego por las causas sociales, consume gran parte de su vida, tiene un gran afán por aprender, de verdad que es una experiencia maravillosa…», comentó.

Además, le consultaron sobre su situación con Vanessa Terkes, no obstante el exministro declaró que aún están en la etapa de ‘conocerse‘. «Yo creo que ese tipo de aseveraciones no se pueden dar cuando está en curso, en desarrollo. La verdad es que no acostumbro a hablar de mi vida privada», añadió.