Vania Bludau y Mario Irrivarren: ¿Cómo reaccionó la pareja tras ser intervenida por la policía? | VIDEO

Vania Bludau y su novio Mario Irivarren enfrentaron a efectivos de la Policía Nacional, tras intervención por encontrarse en una reunión junto con sus amigos en un departamento ubicado frente a la playa.

Magaly Medina mostró imágenes sobre una intervención hecha por la Policía Nacional a la exchica reality Vania Bludau y su novio Mario Irivarren, durante el fin de semana.

De acuerdo al informe que se mostró en ‘Magaly TV la Firme’, Vania Bludau y Mario Irivarren se encontraban celebrando junto a sus amigos en un departamento en Punta Hermosa, lo que hizo que vecinos llamaran a la Policía.

Cuando la pareja notó la presencia del cuerpo policial, ambos enfrentaron a los funcionarios. «Es secuestro sí… O sea, apunta el nombre… Ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, dijo Vania Bludau a los efectivos.

Mientras que Mario Irivarren se dirigió a uno de los policías manifestando: “Bueno papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar papi porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo».

Tras lo acontecido, la modelo y el exchico reality no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Vania decidió bloquear los comentarios en sus publicaciones de Instagram.