Verano 2022: Cinco looks para combinar una blusa blanca

La blusa blanca es una prenda que nunca faltará en el armario, por ello, te compartimos unos outfits en lo que puedes aprovechar la prenda al máximo.

Si aún no logras encontrar la forma de combinar esta prenda y encontrar el outfit indicado, te mostramos algunos consejos. (Foto: Freepik)

Una blusa es una prenda muy utilizada de nuestro armario. Su facilidad de uso y versatilidad han demostrado que es muy útil para cualquier salida y en muchas ocasiones logra ser un salvavidas. Pero, si aún no logras encontrar la forma de combinarla y encontrar el outfit indicado, te mostramos algunos consejos.

¿Quién no ha tenido una blusa blanca en casa? Sabías que con esta prenda puedes combinar más de 5 looks que los puedes usar en cualquier ocasión, ya sea en una fiesta, reunión de trabajo, la playa, entre otros. Por ello, Magacín 247 te comparte cinco outfits que puedes vestir con la ayuda de una sencilla blusa blanca.

Jean azules

Unos jeans azules suelen ser muy usados en nuestro día a día. Por ello, la combinación de una blusa blanca y jeans azules te logra dar un outfit cómodo que te permitirá sentirte sencilla sin perder la elegancia.

De esta forma, puedes usar una blusa “cuello Mao” y un par de jeans que resalten la forma de tu cuerpo. Asimismo, para darle el último toque puedes colocarte un “blazer” y un par de tacos.

Jeans blancos

Los jeans blancos son frecuentemente usados en ocasiones en los que vamos a la playa. Si deseas tener un look donde el color principal sea este, puedes usar una blusa blanca con «cuello V», una correa y un par de tacones. Este suele ser un poco informal, pero a la vez elegante.

Falda

En verano muchas personas sienten demasiado calor por lo que deciden apostar por prendas más ligeras. Las faldas vaqueras hasta la rodilla son la opción perfecta y cómoda para combinarla junto a una blusa con brazos largas. Hay de diversas formas, puedes usar una falda negra o jean. Asimismo, puedes usar una falda corta con un poco de vuelo o plisada (larga).

Falda estampada

Si piensas que una falda estampada de tonos muy sólidos no puede combinar con una blusa blanca básica estás muy equivocado. La prenda combina con todo, con ello permitirá equilibrar los colores de tu outfit.

Pantalón estampado

Los pantalones con tonos muy agresivos como un rojo o verde son perfectos para usarlos con una blusa blanca. De esta forma, puedes vestirte con blusa tipo túnicas, es decir, los camisones largos y así combinarlos junto con unas sandalias bajas. Y para finalizar un par de accesorios, los cuales también son importantes, por ejemplo, una cartera pequeña de un tono suave cae perfecta para la ocasión.