Punta Sal: Un destino de playas paradisíacas que debes conocer

El verano está muy cerca y los días de calor intenso invitan a visitar destinos turísticos que permitan refrescarse y vivir momentos inolvidables. Este es el caso de Punta Sal, uno de los balnearios con las playas de mayor extensión de las costas peruanas. Su belleza es incomparable y resulta uno de los mejores lugares para vacacionar.

Ubicado en Tumbes, a sólo 20 minutos de Máncora, encontrarás este paraíso cálido y digno de admirar, en el que podrás olvidarte de la rutina y disfrutar de unos días de relajación total que tanto mereces.

La empresa peruana ATSA Airlines inició este 11 de diciembre sus vuelos directos a Punta Sal, ofreciéndole al viajero un trayecto rápido, en el que en sólo una hora y media podrá disfrutar de las aguas cálidas y el sol radiante de este paradisíaco lugar.

Christian Gutiérrez, gerente comercial de ATSA, indicó que “la propuesta de valor principal es que se trata de un vuelo directo, a diferencia de otros operadores, nosotros hacemos un vuelo directo, sin realizar escalas técnicas, a precios competitivos y bastante atractivos para los usuarios”.

Este se trata de un vuelo inaugural a Punta Sal, a través de una aeronave Dash Q-402 con capacidad para 76 pasajeros. “Este avión es versátil, lo que lo hace excelente para la escenografía peruana. Contamos con sistema automático de oxígeno, un sistema silencioso y además al emitir menor cantidad de CO2, se trata de un avión eco friendly que contribuye al medio ambiente” resaltó Gutiérrez.

Dicho vuelo llegará al aeródromo privado Walter Braedt, el cual se ubica a 5 minutos de Máncora. Estos saldrán dos veces por semana, específicamente los días viernes y lunes y los viajeros podrán adquirir sus boletos a través de  www.atsaairlines.com

Viaja sin temor a los contagios

Antes de viajar es importante asegurarte de seguir cuidándote del contagio del tan temido virus Covid-19. Este vuelo a Punta Sal cuenta con las medidas de protocolo reglamentarias la para protección de los usuarios.

Estamos siguiendo los protocolos que las autoridades nos han exigido. Es decir, el uso de mascarilla y visor en el vuelo, los chequeos se realizan con tres horas de anticipación y la confirmación vía web, por ende no hay aglomeraciones en el counter. Adicionalmente de los procesos de desinfección adecuados y del avión ya que cuentan con sistema de filtros HEPA” señaló el gerente comercial.

El balneario de Punta Sal está compuesto de la playa Punta Sal Grande al sur y Punta Sal Chica en el norte, lo cual lo convierte en un sitio ideal para relajarse y entretenerse con las actividades que pueden realizarse como el surf o buceo.