La revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, Condé Nast Traveler, incluyó a la Reserva Nacional de Paracas en una lista de 50 lugares más bellos del mundo para que todas las personas vayan a visitar este año.
En un artículo elaborado por los mismos editores de esta publicación internacional, destacan a este atractivo turístico del Perú por su fascinante geografía en donde el ondulante desierto se encuentra con el mar, logrando así una vista inigualable.
Por ello, Katherine Sohn, escritora de viajes de Condé Nast Traveler, mencionó que el paseo a Paracas no estaría completo si es que no se va en bote hacia las Islas Ballestas.
“Un pequeño pueblo costero en la región de Ica en Perú, Paracas es donde el desierto se encuentra con el mar. Un viaje a la zona no está completo sin un paseo en bote a las rocosas islas Ballestas, frente a la costa del Pacífico, conocidas por su diversa vida silvestre, que incluye bandadas de leones marinos y multitudes de pingüinos bebés”, mencionó Katherine Sohn, escritora de viajes de Condé Nast Traveler.
Otros destinos
Desierto de Atacama (Chile), la Catarata El Salto del Ángel (Venezuela), El salar Ojos del Mar (Bolivia), París (Francia), Copenhague (Dinamarca), Hong Kong, Jodhpur (India), cañón del Antílope (Arizona, EE.UU.), Svalbard (Noruega), las islas Feroe, Lamu (Kenia), Parque Nacional Redwood (California, EE.UU.), entre otros.