Viernes de locos tendrá secuela: Lindsay Lohan aseguró que ya trabajan en la segunda parte

La actriz confirmó emocionada la noticia, ya que volverá a trabajar junto a Jamie Lee Curtis, su madre en la ficción.
Foto: Instagram - Composición: Magacín 24.7

¡La segunda parte de Viernes de Locos está confirmada! El filme estrenado en 2023 que fue un éxito a nivel mundial llegará nuevamente a las salas de cine después de veinte años. Lindsay Lohan, se encargó de confirmar la noticia en el programa de radio de Andy Cohen. Se encuentra muy emocionada por trabajar nuevamente a Jamie Curtis, su madre en la ficción.

¿De qué tratará la trama?

Al ser consultada sobre la trama de la segunda película, la actriz no brindó detalles al respecto. Cuando le preguntaron sobre la línea de tiempo puntualizó en que aún no dira eso. Sin embargo, la confirmación de la secuela no es una sorpresa. Puesto que, Jamie Lee Curtis, confesó en el 2022 que estaba predispuesto a grabar una continuación. Inclusiva, le escribió a sus amigos de Disney para pedirles trabajar juntos en la idea que tenía en mente.  

Foto: Captura de pantalla

«Déjame ser la abuela, déjame ser la vieja abuela que cambia de lugar. Así luego Lindsay podría ser la abuela sexy que sigue siendo feliz con Mark Harmon en todas las formas en que estarías feliz con Mark Harmon. Me gustaría ver a Lindsay como la abuela sexy, y me gustaría verme lidiar con los niños pequeños hoy. Quiero ser un padre helicóptero en el mundo de hoy», señaló.

¿De qué trato Viernes de Locos 1?

La Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente Anna (Lindsay Lohan) no tienen nada en común. Ni nombres, ni ropa, ni la pasión de la joven por integrar una banda de rock. No obstante, tras una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas. Despertaron con un gran problema, Tess y Anna estaban atrapadas dentro del cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para que las cosas regresen a la normalidad.

Lindsay Lohan volvió al cine

Cuando aún era menor de edad, la actriz tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas, en el 2005 ya asistía a Alcohólicos Anónimos.  Después, se retiró de la industria de Hollywood y durante un tiempo vivió en distintas ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Grecia.

Sin embargo, tras superar los difíciles momentos, decidió impulsar nuevamente su carrera que fue muy exitosa en la década del 2000. En el 2022 volvió al cine participando en su primera película navideña de la mano de Netflix, ‘Navidad de golpe’. Tuvo una buena acogida en la plataforma y fue la número uno en varios países, incluyendo España.