Viviana Rivasplata sobre Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Ha sido una súper candidata”

Magacín 247 conversó con la exreina de belleza y empresaria, quien no dudó en elogiar la participación en el Miss Universo de Alessia Rovegno.

Viviana RivasPlata habló del desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo. (Foto: Magacín 247/ Instagram)

La respaldo. Viviana Rivasplata se refirió a la participación en el Miss Universo de Alessia Rovegno. La exreina de belleza no dudó en halagar el desempeño de la hija de Bárbara Cayo en el certamen internacional.

Magacín 247 conversó con la empresaria peruana, quien además de referirse a Alessia Rovegno, también habló acerca del ingreso de Luciana Fuster a la competencia del Miss Perú y brindó algunas palabras para que las mujeres tomen consciencia sobre el cáncer de mama.

Viviana Rivasplata habla de Alessia Rovegno

El desfile de Alessia Rovegno por las pasarelas del Miss Universo, mantuvo al Perú en espera por conocer si es que la también cantante peruana, iba poder clasificar hasta las etapas finales. Por lo que, pese a no lograrlo, exreinas de belleza como Viviana Rivasplata no han dudo en mostrarle todo su apoyo a la joven.

Tremendo logro, yo creo que Alessia ha sido una súper candidata”, mencionó la empresaria. Asimismo, la modelo agregó: “Al principio la criticaron, pero después demostró que lo hizo espectacular, tiene un buen manejo delante de las cámaras, además de ser guapísima”.

En ese sentido, fue que la exmiss Perú habló sobre las constantes críticas que ha recibido la novia de Hugo García, por parte de Magaly Medina. “Yo creo que hay una historia particular aparte. No hay porque criticarle a una joven, que ha llegado a un puesto muy alto”, indicó.

Competencia de Alessia Rovegno

La representante de Perú en el Miss Universo, tuvo la ardua labor de enfrentarse con modelos de todas partes del mundo. Por lo que, Viviana Rivasplata, mencionó que si bien Alessia hizo un esfuerzo enorme al ser su primera experiencia, hubieron varias reinas de belleza que ya habían participado antes en concursos internacionales.

Hay chicas que han concursado muchísimas veces, que tienen más seguridad en pasarela, más manejo de vestido, de cómo impactar en el Miss Universo. Alessia ha ido aprendido, para ella era una primera experiencia y como evolucionó con la preparación fue rápido y a mí me encanta”, manifestó.

¿Qué dijo Viviana Rivasplata sobre Luciana Fuster?

Luciana Fuster fue confirmada hace unos días como una de las candidatas al Miss Perú. Desde entonces la chica reality no ha dejado de recibir comentarios tantos positivos como negativos de diferentes figuras del medio, así como también de las redes sociales. En ese sentido, fue que Viviana Rivasplata se refirió a la participación en el certamen de la novia de Patricio Parodi.

Se expresa muy bien, no se su nivel de inglés, pero eso también es importante, porque mientras traduces, se pasó el tiempo y no te llegaron a conocer en ese cortito tiempo que tienes para impactar”, señaló.

Campaña del cáncer de mama

La empresaria que estuvo presente en la campaña del cáncer de mama, no dudó en mandar unas palabras para que sobre todo las mujeres tomen consciencia de lo importante que es realizarle su chequeo médico.

A partir de los 40 años, hacérselo de manera anual y religiosa, evitar estas cifras que son alarmantes que hay del 85% de mujeres lo detectan en el estadillo avanzado, si lo detectan a tiempo el 90% del cáncer a la mama se cura”, puntualizó.