‘Volvió a Latir’: Canción de Milena Warthon y Chila Jatun es tendencia en YouTube

  • Volvió a latir’  ha sido tendencia en países de la región y se encuentra entre las más populares en el perfil de Spotify de Chila Jatún y de Milena Warthon.
‘Volvió a Latir’ se posicionó en los primeros puestos en Latinoamérica. (Foto: Instagram)

Milena Warthon la está rompiendo en la plataforma de YouTube con su nuevo tema ‘Volvió a Latir’. Por el momento ya supera el medio millón de reproducciones en dos días.

En esta nueva producción la cantante no está sola, la acompaña los hijos de los Kjarkas. Además, han participado como 100 personas entre ellos danzantes del aclamado Tinkus San Simón de Cochabamba y toda la agrupación de Bolivia Chila Jatun.

“Muy felices y agradecidos, somos tendencia N° 1 en Bolivia y Perú y ocupamos los primeros lugares en Ecuador, Argentina y Chile.  Esto es un logro para la Comunidad Andina y nadie nos para”, expresaron los artistas.

Milena Warthon se vistió de ‘cholita cochabambina’

Una gran fiesta boliviana es la que vivió Milena Warthon cuando grabó el videoclip de la exitosa canción ‘Volvió a latir’. Este tema ha generado mucha expectativa en sus seguidores.

Cabe resaltar que con este nuevo tema tanto Milena como los de Chila Jatun quieren transmitir un mensaje de unión entre los países de Perú y Bolivia junto a toda la comunidad Andina.

“El triunfo de este material sería un logro para toda la comunidad, ya que es una colaboración de amor hacia la música.  Lo ideal sería, dejar de lado las diferencias porque tanto peruanos, bolivianos y toda la comunidad andina, tenemos muchas cosas en común”.

Con este trabajo audiovisual, tanto Milena como los integrantes de Chila Jatun desean dejar un mensaje de unión entre los hermanos países, que son Perú, Bolivia y toda la comunidad Andina, así lo destaca la intérprete de Pop Andino.