Todas deseamos tener el peinado ideal cuando asistimos a un evento o nos encontramos con amigos. Y la pandemia no es excusa, pues desde la virtualidad queremos que se nos vea bien en pantalla. Sin embargo, hay veces que se nos pasa el tiempo y nos presentamos con el clásico cabello amarrado.
El look que se mantiene como una tendencia es el estilo «wet hair», el cual es escogido por las celebridades más ‘fashionistas’ año tras año. Se trata de una técnica que te hace lucir como recién salida del agua y se ve muy elegante en cabellos de distinta longitud.
Una de sus mayores ventajas es que es muy versátil, ya que puedes llevarlo con una cola de caballo intacta o un moño bajo, sin temor a que se despeine. La seguridad que te dará el peinado también depende del fijador o laca que uses, normalmente funciona muy bien con las fórmulas que son extra fuertes.
Es importante que elijas el fijador correcto pues estos deberán ser tan fuertes que no se eliminan hasta que te laves el cabello. Si quieres llevar un moño – como lo luce Hailey Baldwin en la foto- deberás estar muy segura, pues para arreglarlo tendrás que comenzar de cero.
Aunque ya hemos descubierto que el «efecto mojado» se puede adaptar para cualquier hora del día y longitud de cabello, muchas mujeres prefieren utilizarlo con flequillo en el mismo estilo, como Úrsula Corberó. Recuerda que para conseguir el efecto ideal debes extender el cabello desde la raíz hasta las puntas.