WhatsApp añadirá filtros y efectos de realidad aumentada en videollamadas

Nueva actualización mejorará el entorno y la apariencia durante las videollamadas.

WhatsApp

La aplicación líder en mensajería instantánea, WhatsApp, ha iniciado trabajos en pro de una actualización que pueda revolucionar la experiencia de los usuarios al momento de realizar videollamadas. Dentro de la nueva actualización, se busca incluir una serie de filtros y efectos de realidad aumentada que permitan una interacción más dinámica e interactiva para sus usuarios.

Mejora del entorno

Estas actualizaciones están más cerca de lo que parecen, y ya se están probando dentro de la beta de WhatsApp para Android (v2.24.13.14), como lo ha compartido el portal especializado en tecnología, WABetainfo.

Con las nuevas opciones de realidad aumentada, los usuarios podrán ejecutar videollamadas más detalladas, con efectos que permitirán aportar una mejor apariencia de los participantes, por ejemplo, optimizando la suavidad en los tonos de piel.

La aparición de nuevos avances tecnológicos está permitiendo elevar la calidad del diseño y la forma de realizar videollamadas en la aplicación de mensajería líder a nivel global.

Nueva interfaz para WhatsApp

La nueva actualización también traerá una mejora en la interfaz de la plataforma y la capacidad de optimizar aspecto de la videollamada, dando una mejora general al usuario que obtendrá mayor control de la personalización de su entorno.

En conclusión, la nueva actualización de WhatsApp, representará una mejora significativa en el desarrollo de la comunicación digital, al implementar tecnologías innovadoras como la realidad aumentada que enriquecen y masifican la interacción que hay entre los usuarios, especialmente ahora por medio de las videollamadas.