Will Smith y Martin Lawrence son sorprendidos con detalle peruano |VIDEO

Regalo de origen peruano fue bien recibido por la dupla de actores. Aquí más detalles.

Smith Y Lawrence con detalle peruano (Foto: Instagram Comic_Face)

La nueva entrega de la famosísima saga de acción “Bad Boys” protagonizada por Will Smith y Martin Larence que se ha estrenado en los cines peruanos desde el pasado 6 de junio, se ha convertido en un éxito rotundo de taquilla, obteniendo 124,000 asistentes en su primera semana de estreno, haciéndola una de las más vistas en lo que va del año a nivel nacional.

El obsequio

En un reciente video que se ha viralizado por las redes sociales, se ha podido ver como los protagonistas de esta franquicia, Will Smith y Martin Lawrence, sostenían unos obsequios con detalles típicos del Perú, mientras realizaban una gira promocional de su nueva película juntos.

Fue el creador de contenido Javier Zavala quien tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con los artistas y pudo obsequiarle el presente. En el video se puede observar a un Will alegre, que mandó un saludo a todos sus seguidores peruanos: «¡Mi gente de Perú!», mientras que Lawrence invitó al público a que pueda disfrutar de la película.

La película

“Bad Boys: Hasta la Muerte” es la cuarta cinta de la taquillera saga de acción y ofrece a los fans una mezcla comedia y épicas escenas de acción. En esta nueva entrega, Will Smith y Martin Lawrence regresan con sus célebres papeles donde interpretan a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. Junto a ellos también actúan en la película Paola Núñez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig, Tasha Smith, Eric Dane e Ioan Gruffudd.

La película ya se encuentra en cines peruanos y brinda una muestra de las talentosas actuaciones de todo el reparto, acompañado de adrenalina y momentos hilarantes. Veremos cómo va su evolución en la taquilla donde ha desplazado a películas como Hachiko 2: Siempre a tu lado y El Planeta de los Simios: Nuevo reino.

Will y el Perú

Recordemos que no es la primera vez que Will Smith tiene un gesto vinculado al Perú, ya que, en distintas entrevistas anteriores, ha manifestado estar encantado con la cultura y mística del pueblo peruano y ha confesado haber consumido Ayahuasca en alguna ocasión y ha descrito su experiencia tras haberlo hecho