William y Kate: Mira la hermosa tarjeta navideña de los príncipes de Gales, junto a sus hijos

William y Kate Middleton posaron con sus hijos en la Abadía de Westminster.
La tarjeta navideña de los príncipes de Gales. | Foto: Instagram

Los Príncipes de Gales, William y Kate Middleton, junto a sus hijos se hicieron presentes en una noche muy especial en la Abadía de Westminster, durante un servicio de villancicos, para apoyar a los niños y familias en dificultades, en el Reino Unido.

“Una velada tan especial con @earlychildhood aquí en la Abadía de Westminster, uniéndonos a tantas personas maravillosas que hacen tanto para apoyar a los bebés y niños en nuestras comunidades. El papel de la fuerza laboral de la primera infancia en #ShapingUs es muy importante, ya que construye mundos de apoyo y cariño en torno a los niños y adultos en sus vidas (…) es un momento para agradecer a todos”, se lee en las redes sociales de la realeza.

El canal ITV del Reino Unido emitirá un programa especial en Nochebuena, donde se podrán ver imágenes exclusivas de la familia real en Abadía de Westminster. Después del evento, William y Kate Middleton compartieron su tradicional tarjeta navideña con su familia. Esta vez la fotografía es en blanco y negro, con todos vestidos de manera informal, con camisa blanca y jeans. “Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

¿Sabías que los peruanos podemos viajar sin visa al Reino Unido?

La realeza británica es famosa no solo en sus dominios, sino en todo el mundo. De hecho, hace algunos años una peruana se hizo viral al llevarle un oso Paddington a las exequias de la reina. Si eres parte del grupo que disfrutaría asistir a un evento donde miembros de la familia real estén presentes, debes saber que la visa ya no es un impedimento para que los peruanos lleguen al Reino Unido.

Aún así, Gavin Cook, embajador británico en el Perú, precisó que para ingresar sin visa al Reino Unido se deberá contar con un pasaporte que aplica para todo el periodo de permanencia. “Se mantendrá el visado para los viajes de larga estadía, como estudios de mayor duración, empleo en una empresa británica o para establecerse de forma permanente”.

Para los casos en los que se accede a este beneficio, también se elimina el requisito de dar datos biométricos, asistir a un centro de solicitud de visa y entregar su pasaporte antes del viaje.