Una emocionante noche, fue la que tuvieron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. La fiesta organizada por la exMiss Perú, tuvo desde un bar preparado para la ocasión, una pista de baile, la asistencia de reconocidas figuras del medio y como no podía faltar, las emotivas palabras por parte del cumpleañero.
Natalie Vértiz y la fiesta a Yaco Eskenazi
Este último jueves, Yaco Eskenazi, estuvo de cumpleaños. El conductor cumplió 44 años y no dudó en celebrarlo a lo grande, en una fiesta organizada por Natalie Vértiz. A través de redes sociales, es que ya han empezado a circular algunos videos del evento que contó con la presencia de Jefferson Farfán, Ignacio Baladán, Ale Venturo y más figuras del espectáculo nacional.
Asimismo, las celebraciones por el onomástico del exintegrante de ‘Esto es Guerra’, también tuvo a un bar como protagonista. Y es que, aquí se ofrecían bebidas en honor al recordado ‘Capitán de los Leones’. “El matador”, “Piratas”, “León encendido”, “Capri mi amor”, son algunos de los nombres que se lee en el cartel. En tanto, la pista de baile para la fiesta no pasó desapercibida.
Aunque, el momento más emotivo de la noche, se vivió cuando les tocó el turno de hablar primero a la organizadora del evento. “Celebrar todos y a cada rato, la vida está para celebrarla, así que ahora vamos a celebrar a mi león, mi capitán”, mencionó la exreina de belleza.
Por su parte, la madre de Natalie, tampoco fue ajena a la situación y se deshizo en elogios para la figura pública. “Excelente yerno, excelente cuñado, gracias qué haces feliz a mi hija y a mis bebés”, indicó.
Ya por último, antes de cantar el ‘Happy Birthay’, le tocó el turno al propio Yaco. El ex integrante de ‘EEG’, se dirigió primero a su madre. “Fuera de bromas, mamá yo se que casi siempre habló de mi papá, pero te juro mamita que en mis miedos más grandes, la única persona que piensa que me puede curar eres tú”, manifestó.
Además, también le dedicó unas palabras a Natalie Vértiz. “Yo recién conocí el amor de pareja cuando te convertiste en mamá, porque me enseñaste como amar a un ser humano de una manera incondicional. Te agradezco por ser mi soporte, por ser mi abrazo en ese momento más necesitado”, puntualizó.