Yaco Eskenazi señala que Kendall Jenner se parece a Natalie Vértiz

Eskenazi aprovechó el momento para asegurar que la integrante de las Kardashians es hermosa como la madre de sus hijos.
Yako Eskenazi también se siente muy feliz de compartir la conducción del programa junto a su esposa.

El exchico reality, Yaco Eskenazi, estuvo en la más reciente emisión de ‘Estás En Todas’ para hablar sobre la supuesta relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Sin embargo, el comentario que hizo acerca del parecido entre la modelo y su esposa sorprendió a más de uno.

Durante el programa, Natalie Vértiz también habló sobre los rumores que envuelven a la supuesta pareja y aseguró que le agradaba. «Hemos visto en saliditas clandestinas a Bad Bunny y Kendall Jenner. A mí me encanta, ¿qué pasará con esta pareja?, no lo sé», expresó antes de que interviniera su esposo.

«No va. No me gusta. Mucho choclo para ese loro. Mucha jaula para ese canario. Mira, a mí me gusta masomenos la música de Bad Bunny, pero yo creo que Kendall, que es muy parecida a mi esposa, hermosa (…) no la veo con Bad Bunny, tendría que estar con Leonardo Di Caprio», comentó Eskenazi.

Mientras el padre de sus hijos la comparaba con una de las Kardashians, Natalie solo volteó los ojos mientras movía la cabeza y lanzó una ligera sonrisa ante las cámaras. Hace unos días atrás, Yaco se mostró feliz de compartir la conducción de ‘Estás en Todas’ al lado de su esposa.