Yaco Eskenazi y Renzo Schuller son presentados como los nuevos ingresos de ‘No somos TV’

Los conductores de televisión han sido mencionados como los nuevos talentos del formato que sería transmitido por YouTube.

Yaco Eskenazi y Renzo Schuller son presentados en ‘No somos TV’. (Foto: Instagram)

¿Y América Televisión? Yaco Eskenazi y Renzo Schuller, sorprendieron a sus seguidores al aparecer en la reciente promoción de ‘Nos somos TV’, formato que les pertenece a los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

En la promo, que fue lanzada por la cuenta de Instagram, se aprecia a reconocidas figuras del medio entre las que están: Yaco Eskenazi, Renzo Schuller, Mónica Torres, Mateo Garrido Leeca, Katia Palma, Patricia Portocarrero y Jaime Guerrero (la voz de EEG).

NUESTROS TALENTOS. En No Somos TV surgió una idea… reunir a un grupo de personas realmente extraordinarias, para convertirnos en algo más que un canal. ¿Están listos? “NO SOMOS TV 2023 – MÁS FUERTES QUE NUNCA”, se lee en la descripción del clip.  

Cabe mencionar que, de momento no se conocen más detalles, pero lo cierto es que está publicación ha empezado a dar de que hablar, pues tiene a estas dos figuras de América Televisión, por lo que, muchos se han preguntado si es que dejarán el canal de Santa Beatriz por este proyecto.

Como se recuerda, Yaco fue presentado hace poco como el nuevo y flamante conductor de ‘Estas en Todas’, mientras que por su parte Renzo Schuller sigue siendo el compañero de Johanna San Miguel en ‘Esto es Guerra’.

Yaco Eskenazi ingresó a ‘Estas en Todas’

El exchico reality fue presentado hace tan solo unas semanas atrás como el nuevo y flamante conductor del programa ‘Estas en Todas’, donde ahora comparte set con su esposa Natalie Vértiz.

Asimismo, el último fin de semana, Yaco recibió buenas críticas en las redes, tras lograr entrevistar a Jefferson Farfán y sacarle información interesante al exfutbolista, tanto así que hasta sus preguntas fueron elogiadas por Magaly Medina.