Yahaira Plasencia estaría preparando nueva canción junto al reguetonero Wisin

La salsera peruana sigue trabajando en su nuevo disco en Estados Unidos.

Yahaira Plasencia y Wisin

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, sigue esforzándose arduamente para poder consolidarse dentro del la gigantesca industria musical y con ello poder tener un lugar junto a las grandes estrellas que han obtenido reconocimiento a nivel internacional.

El video junto a Wisin

Ha sido este reciente martes 18 de junio, que la cantante sorprendió a todos sus seguidores al lucirse junto al reconocido reguetonero Wisin y además acompañada del veterano productor musical Sergio George, con quien ya ha realizado colaboraciones anteriormente.

En el reciente video subido por el productor musical, se puede ver a la salsera cantando y bailando con con el cantante urbano, Wisin, del dúo musical Wisin y Yandel. En la publicación no se logra escuchar como será el ritmo ni la letra de esta nueva canción, pero se espera que tenga un ritmo movido y pegajoso, tal como tienen acostumbrados ambos cantantes.

@yahairaplasencia_topfans Ataca Sergio…. Muy pronto 🔥💣💣 #yahairaplasencia #wisin#sergiogeorge ♬ Que Viva la Vida – Wisin

La artista peruana, esta generando gran expectativa con esta posible colaboración musical junto a Wisin, pero de momento no se ha anunciado una fecha concreta para el lanzamiento oficial, por lo que de momento solo queda esperar que se manifiesten los cantantes involucrados, para tener un mejor panorama del trabajo que estarían realizando juntos.

Enfocada en su carrera

Desde su llegada a Estados Unidos, Plasencia ha estado compartiendo por medio de sus redes sociales, las semanas de trabajo que está teniendo lejos de Perú. De momento se sabe, que nuevamente se ha juntado con Sergio George para poder pulir y agregar nuevos temas musicales para el nuevo disco que están elaborando y tienen pensado lanzar.

Yahaira Plasencia, sigue demostrando estar enfocada en su carrera musical, tras su reciente salida de la conducción del programa sabatino de Panamericana Televisión, Al Sexto Día.