¡No la pasa nada bien! La salsera, Yahaira Plasencia, dio a conocer que su canal de YouTube fue hackeado por los ciberdelincuentes. A través de un comunicado, la intérprete de ‘Cobarde’ explicó lo sucedido y además le agradeció a todos sus seguidores por brindarle su apoyo.
¿Qué dijo Yahaira Plasencia?
A través de un comunicado que público en su historia de Instagram, la cantante peruana, informó que su cuenta en la plataforma había sido vulnerada por los delincuentes que abundan en el ciberespacio. Asimismo, la salsera indicó que su equipo ya se encuentra trabajando en lo sucedido.
“Lamentablemente tengo que informarles que hoy hubo un hackeo regional a varias cuentas de YouTube, entre ellas la mía. Mi equipo ya se ha comunicado con los canales adecuados y debemos esperar un proceso que puede tomar hasta 72 horas”, se lee en el inicio del escrito.
Asimismo, Yahaira Plasencia se tomó el tiempo en su comunicado para agradecerle a sus seguidores las mustras de cariño que ha venido recibiendo y les pidió que mantengan la calma, pues no dejará que el ataque a su canal de YouTube, afecta de alguna forma su carrera artística.
“Les agradezco de todo corazón las muestras de preocupación y cariño que he tenido desde muy temprano, espero podamos recuperar el canal pronto. Por favor mantengamos la calma, yo sigo trabajando porque esto no me va a detener”, agregó.
¿A qué otros artistas les hackearon?
Yahaira Plasencia no fue la única artista peruana que se ha visto en vuelta en este tipo de situación. Tras revelar que el hackeo había sido a varias cuentas de la región, también se pudo conocer que Farik Grippa y Gaby Zambrano salieron afectados, aunque hay que destacar que el primero, pudo recuperarla en un par de horas.
Yahaira Plasencia respalda a Farik Grippa
En una de las publicaciones que realizó el cantante, Yahaira comentó en señal de respaldo. Como se recuerda, Farik Grippa atraviesa un complicado momento, pues se encuentra enfrentado con su exdisquera y Sergio George, a quien incluso ha acusado de jugar con sus sueños.