La conocida salsera, Yahaira Plasencia, se encuentra en un importante momento de su carrera artística al formar parte del nuevo programa de Gisela Valcárcel, La Gran Estrella, donde se desempeña como entrenadora. No obstante, Plasencia preocupó a sus fans a través de sus redes sociales, pues confesó estar delicada de salud.
Como se sabe, Yahaira ha estado en boca de todos por su participación en el programa sabatino, donde ha dejado claro que hace caso omiso a los comentarios críticos que ha estado recibiendo últimamente y que está muy enfocada en su carrera y, ahora, en su salud.
A través de su cuenta oficial de Instagram, “La Patrona” informó a sus seguidores que se encuentra recibiendo atención médica. A través de una fotografía compartida en una historia, la cantante mostró que en su mano hay un parche, por lo que da a entender que estaría recibiendo medicamento o suero vía intravenosa.
«Adolorida y con escalofríos. Mis riñones nuevamente asustándome. A recuperarme«, escribió en su publicación. Por esta razón, la cantante estaría reconsiderando el ser parte o no de la próxima gala del programa de América Televisión por su delicada salud.