Yahaira Plasencia volvió a estar en boca de todos, pero esta vez no fue por el lanzamiento de una canción, un romance o escándalo sino porque armó una fiesta en plena pandemia.
La expareja de Jeffersón Farfán celebró su cumpleaños en una casa en Cieneguilla en la que estuvieron presentes sus amigos y familia, incumpliendo de esta manera las normas del Gobierno peruano.
Tras salir a la luz esta noticia, en la que además, Yahaira habría puesto resistencia para ser intervenida por la policía escondiéndose en la maletera de su carro, finalmente la cantante envió un comunicado disculpándose.
“Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique: menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, dice en parte de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
Agregó: “Quiero extender mis disculpas, principalmente a la Policía Nacional, pues no tendrían que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables, y sólo deberían enfocar esfuerzos en problemas que realmente nos aquejan”.
“Pido perdón una vez más, a Dios porque soy consciente que no estoy aprovechando las oportunidades que día a día me regala, a mis padres porque no merece pasar por todo esto, por una mala decisión, y por último a ustedes que no es lo que esperan de las personas que admiran, sólo me queda decir, lo lamento”, finalizó.