Yahaira Plasencia: Son Tentación aclara que salsera no forma parte de la orquesta

La agrupación anunció el retornó de la cantante a sus filas. Sin embargo, horas después revelaron que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

Yahaira Plasencia y Son Tentación les jugaron una broma a sus seguidores: “Feliz Día de los inocentes”. (Foto: Instagram)

Este pasado miércoles por la noche, Son Tentación anunciaba el regreso de Yahaira Plasencia a sus filas, despertando el interés de sus seguidores. Pese a ello, poco tiempo después la agrupación reveló que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

A través de sus redes sociales, la orquesta liderada por Paula Arias, publicó primero el retorno de la ‘Reino del Totó’, quien además no dudó en prestarse para la broma y difundir la misma publicación dejando impactados a sus fanáticos.

Nuestra pionera regresa a casa. Estamos muy felices de que la patrona Yahaira Plasencia oficialmente regrese a nuestra orquesta”, se lee en parte del post de la agrupación. Por su parte, Yahaira compartió y escribió: “De vuelta a casa”.

Tras ello, fueron muchos los cibernautas que especularon con esta repentina ‘decisión’ de la salsera. Entre los comentarios se leían que todo era porque Sergio George no le dio su respaldo tras iniciar una relación sentimental con Jair Mendoza.

Sin embargo, a primeras horas de este jueves 29 de diciembre, Son Tentación volvió a recurrir a sus redes oficiales, para aclarar que la ‘Patrona’ seguirá con su carrera como solista. “Siempre estará en nuestros corazones y sera embajadora de Son Tentación, le deseamos siempre los mejores éxitos en su carrera artística individual ¡La patrona!”, mencionaron.

De esta manera, fue como la agrupación salsera confirmó que la vuelta de Yahaira, solo se trató de una broma que decidieron jugarles a sus seguidores por el Día de los Inocentes.