‘Yo Soy Chile’: Myriam Hernández confunde al imitador peruano de José Feliciano con el original

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, sorprendió a Myriam Hernández

El imitador peruano de José Feliciano sigue dando qué hablar en el programa ‘Yo Soy Chile’. Sebastián Landa continúa recibiendo elogios por su imitación, y en esta ocasión Myriam Hernández confesó no saber diferenciar entre él y el cantante original.

El lunes 15 de marzo, el imitador de José Feliciano logró impactar al jurado de ‘Yo Soy Chile’. En esta oportunidad cantó ‘Me Has Hecho Olvidar’, dicho tema se lanzó en 1998 como parte del álbum ‘Señor Bolero’.

Con esta interpretación conmovió al jurado, por parte de Antonio Vodanovic solo obtuvo elogios. «Brillante, versátil, cálido, voz con resonancia natural, vibrato marcado y matizado, potencia de voz. Escuché a Feliciano todo el rato», comentó.

Por otro lado, el actor Cristian Riquelme resaltó que Sebastián puede impulsar aun más esta imitación con pequeños detalles del original. «Me gustaría que empieces a percatarte de un detalle en la boca de Feliciano… Es un tip desde la humildad para que sigas puliendo esta joya porque en la voz, en la actuación y en la compenetración con la melodía no tengo ni un pero. Es solamente una imitación a seguir construyendo», le dijo.

Por último, la cantante Myriam Hernández confesó que se sintió muy sorprendida por la imitación de Sebastián. «Solamente quiero decirte que si voy un concierto de Feliciano y sales tú, no sabría realmente que me cambiaron el artista, eso dice todo lo que siento por esta presentación».