Mejora tu vida: Tres rituales sencillos para atraer la prosperidad

¿Quién no quisiera atraer la prosperidad a su vida? En la actualidad, debido a los tiempos de distanciamiento social, la prosperidad económica es un deseo de casi todos. Al mismo tiempo, tener una vida próspera depende en gran medida del esfuerzo y el trabajo de cada uno.

A continuación, en esta nota de ‘We Mystic te contamos cuáles son los 3 mejores rituales para atraer la prosperidad. Ten en cuenta que todo ritual debes hacerlo deseando atraer la abundancia, de otra forma no llegaría a funcionar.

1. Ritual de las velas y el cuenco de plata

Para hacer este ritual necesitarás un cuenco de plata, un puñado de monedas y dos velas verdes. En el centro de una mesa, coloca este cuento y enciende las velas, las colocarás una en cada lado. Luego toma las monedas y deja que caigan en el cuenco de una manera circular, sigue el sentido de las agujas del reloj.

Piensa en lo quieres atraer, deséalo fuertemente y apaga las velas. Elige una de las monedas y guárdala en tu billetera como amuleto.

2. Ritual de luna llena

Foto (Pixabay)

Busca una moneda de plata, un tazón de agua y tu billetera. Agrega la moneda de plata al tazón de agua y sostenlo con la mano izquierda. Cierra los ojos y pídele a la luna que te otorgue prosperidad y abundancia. Repite tus intenciones tanto como creas conveniente. Luego, guarda la moneda de plata en tu billetera, será tu amuleto de la fortuna.

3. Ritual del laurel para atraer prosperidad

Para este ritual, necesitarás unas hojas de laurel, unos billetes, un frasco y una maceta. Coloca siete billetes dentro del frasco usando la mano derecha. Mientras lo haces, pídele al Universo la prosperidad que deseas. Cuando termines, escribe tu nombre en la hoja de laurel y colócalo en el frasco.

En otra hoja de laurel, anota cuánto dinero deseas que entre en tu vida. Escríbelo visualizando el dinero entrando a tu vida, de otra manera el hechizo no funcionará por falta de confianza. Entierra esta hoja en una maceta. Finalmente, coloca el frasco con los billetes y tu nombre en un lugar visible de la casa.

No quites los billetes y, cuando puedas, suma nuevos. De este modo, mantendrás encendidas tus intenciones hasta que el monto que has pedido llegue a tu vida.