Abogado de Eleazar Gómez se retira del caso de violencia contra Tefi Valenzuela

El panorama de Eleazar Gómez no pinta bien. El abogado Froylán Díaz a cargo de su defensa por haber cometido violencia física contra Stephanie Valenzuela, renunció al caso.

Como bien sabemos, Eleazar Gómez fue acusado de agresión e intento de ahorcamiento contra Stephanie Valenzuela, por esto el actor mexicano fue detenido en noviembre del 2020.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Froylán Díaz, el abogado defensor del actor, anunció que se ha retirado del caso. «Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar. Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México».

Bien es cierto que ya no será su defensor en este caso, pero está asesorando a sus sucesores. «El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación«

Froylán también comentó que Eleazar está muy desesperado e impaciente. «Yo lo veo desesperado. Va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir». El abogado también confesó que el artista ha recibido apoyo de gente cercana en estos meses. «Lo han estado visitando, él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio y está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto»

Recordemos que luego de haber sido detenido, Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Norte donde se encuentra hasta la actualidad. Ya que el juez no le concedió la libertad condicional.

Se tenía previsto que la audiencia tendría que ser el 6 de enero, sin embargo a causa de la pandemia por el Covid-19, esta se suspendió hasta marzo.