El 31 de octubre, Taraja Ramsess conducía por el condado de DeKalb, Georgia, con sus cinco hijos en su camioneta. Cuando se dispuso a tomar una salida de la autopista, chocó con un camión que arrastraba un remolque, según reportó WSB-TV News. El accidente está siendo investigado por las autoridades pertinentes, que buscan esclarecer las causas del mismo.
Ramsess era un especialista de acción que logró participar en numerosas películas y series de cine y televisión desde el año 2015. A sus 41 años, tenía una extensa y renombrada trayectoria profesional, habiendo llegado a participar en producciones de gran prestigio como ‘Black Panther’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’. Además, formó parte del elenco de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, ‘Creed III’, ‘Black Adam’ y la serie ‘She-Hulk’, entre otras producciones.
El conmovedor mensaje de su madre tras su fallecimiento
En un desgarrador mensaje, su madre confirmó la triste noticia de que Taraja y tres de sus hijos perdieron la vida en un accidente de tráfico la noche de Halloween. Sus otras dos hijas sobrevivieron, pero una de ellas, Shazia, de 3 años, permanece ingresada en el hospital con heridas leves, y se espera logre mejorar pronto.
«Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine”, se lee en la publicación.