Una amistad que trasciende a todo. Si bien a lo largo de sus 54 años, Jennifer Aniston ha atravesado difíciles momentos, siempre ha contado con el apoyo de Adam Sandler. Es así, que recientemente se conoció que el actor junto con su esposa, le envían flores a su compañera todos los ‘Día de la Madre’ tras conocer sus problemas de fertilidad.
De acuerdo a lo que se reveló, la protagonista de una ‘Esposa de Mentira’, lleva una buena relación con la pareja del neoyorquino. En ese sentido, es que se el actor y Jacki Sandler, le envían flores cada año en una fecha muy especial para la intérprete.
“Aniston, que no tiene hijos y ha hablado abiertamente sobre sus problemas con el tratamiento de fertilidad, dice que Sandler y su esposa le envían flores cada Día de la Madre”, aseguró una fuente cercana a la actriz para la revista WSJ Magazine.

Jennifer Aniston y la maternidad
Es bien conocido, ya que entre Jennifer Aniston y Adam Sandler existe una amistad desde hace varios años. Los actores han protagonizado un sinfín de películas y series como: ‘Friends’, ‘Somos los Miller’ o ‘Criminales a la vista’. A pesar de ello, como todas estrellas, no han podido estar lejos de los reflectores en cuanto a su vida privada.
En ese sentido, es que la actriz, es quien más ha acaparado portadas. Pues la californiana dio de hablar hace buen tiempo cuando inició una relación con Brad Pitt. Desde allí, es que se comenzó a develar por primera vez acerca de su maternidad. Con los años, la prensa puso sobre la mesa, la negativa de Aniston de ser madre.

Ante ello, es que en una entrevista hace pocos meses, la actriz se refirió al respecto. “Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, aseguró la intérprete en una conversación para Allure.
De esta forma, es como a pesar del dolor por no poder ser madre y tratar de controlarse, cuando corría el 2016, la actriz no aguantó más y estalló contra la prensa: “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”. “Estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos”, precisó.