La cantautora y multinstrumentista británica, Adele, es una de la voces más queridas a nivel mundial. Su talento y carisma conquistó los corazones de sus seguidores, logrando ser la artista musical con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos. Entre la lista de las mejores canciones se encuentra ´Skyfall´, ´Hello´, ´Rolling in the Deep´, ´Send my love´, entre otros.
La cantante siempre demostró dominar bien los escenarios ante el público. Por otro lado, es considerada una persona reservada en su vida personal y comparte poco de sus actividades por redes sociales. Ella prefiere tener un perfil bajo, sin embargo, desde que celebró su cumpleaños compartiendo una fotografía en la que muestra su impactante cambió físico, las críticas de todo tipo no dejaron de llegar.
Desde fans apoyando el proceso de transformación, hasta comentarios que señalan que ya no es la misma y que perdió su encanto. La imagen generó comentarios divididos, donde la artista aun no se ha defendido frente aquellos que indican que se operó para adelgazar. Sin embargo, su exentrenador, Pete Geracimo, si salió al frente para defender a la intérprete con una publicación en Instagram.
“Como ex entrenador personal de Adele en Londres, es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de fobia a la gordura que cuestionan la autenticidad de su increíble pérdida de peso. En mi experiencia personal de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre marchó al ritmo de su propio tambor en sus propios términos. Ella nunca socava su talento dado por Dios de ninguna manera. ¡Dejó que su increíble voz hablara, o debería decir cantar! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste fue lo que tienes. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!”, escribió en un extenso mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente. Ella no perdió el peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella no ha cambiado de la Adele con la que crecimos y amamos. Solo hay un poco menos de ella para todos”, agregó el exentrenador de Adele.
Como se recuerda, el pasado 5 de mayo, Adele cumplió 32 años y lo celebró compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya luciendo una figura bastante más delgada. Lucía un ceñido vestido negro y tacones. Un cambio que da nuevos y buenos aires a la cantante.
